miércoles, 18 de abril de 2007

Cinturón Ciclista - prueba superada


Después de 40 años con el Club Sociedad Deportiva Palma al frente de la organización del Cinturón Ciclista Internacional a Mallorca, la pasada edición de esta prueba fue la primera que se realizó bajo la dirección de Unisport Consulting y superó con creces las expectativas creadas: récord de equipos participantes, 33 en total, con dominio final de los rusos.

Equipos amateurs de diferentes países volverán a Mallorca, el próximo mes de abril, para disputar una de las pruebas más clásicas del calendario ciclista. No hay que olvidar que ha sido gracias a este evento que numerosos ciclistas ha dado el salto a la categoría profesional: es el caso de Pedro Delgado, Pello Ruiz-Cabestany, Vladimir Karpets, Bradley Wiggins o los mallorquines Joan Llaneras, Miquel Alzadora, Toni Colom, Joan Horrach o Toni Tauler.

En esta nueva edición de la prueba, que se celebra entre el 18 y el 22 de abril, destaca de nuevo el alto índice de participación y el nivel de los equipos que han solicitado su participación en la prueba con más solera del calendario balear.

No hay comentarios: