martes, 30 de enero de 2007

Semana internacional de ciclismo master

Mallorca, paraíso del ciclismo en Europa, acogerá de nuevo la Semana Internacional Illes Balears de Ciclismo Masters.
Será del 9 al 14 de octubre cuando se dispute la novena edición de este evento, que reúne en la isla el mejor ciclismo de las categorías Master y Ciclodeportista.
Tres pruebas forman el calendario de competición y durante toda la semana, participantes y acompañantes, podrán disfrutar no solo de su deporte favorito, si no también del buen clima y de la singular belleza de los paisajes que la isla ofrece a sus visitantes en el mes de octubre.

Por primera vez, se entregarán DOS GRANDES PREMIOS, para el ganador total de las dos carreras que se disputan (Master 50 & 60 y Ciclodeportistas, Master 30 & 40), consistente en un crucero para dos personas de una semana de duración, gentileza de la compañía Globalia Cruceros.
La entrega de estos premios será el broche de oro de la ceremonia de clausura que se celebrará el sábado día 14 de octubre y que contará con la presencia de las autoridades y patrocinadores.

Por todo ello, no es de extrañar que la Semana Internacional Illes Balears de Ciclismo Masters se haya convertido en una cita obligada para todos los amantes del ciclismo amateur.

No hay comentarios: